Llenos de esperanza y contagiados de un estado anímico al 100%, llegamos a la quinta fecha, que como muchos denominaron "Una final adelantada del Campeonato". Y vaya que no se equivocaron ya que este partido si que saco chispas y fué emocionante desde el primer minuto hasta que se escuchó el pitazo final. Fué jugado con mucha entrega, jugadas fuertes y practicamente nada de mala intención.
Ambos equipos llegábamos invictos y nuestros muchachos saltaron al gramado de juego confiados en entregarnos una victoria. El encuentro empezó con un ir y venir de ambos equipos que generaron un par de oportunidades de gol en ambos arcos, bien conjurados por sus respectivos arqueros.
Faltando 15 minutos para el final del primer tiempo, una falta a favor nuestro es marcada a aprox. unos 25 metros del arco rival. Nuestro especialista en tiros de larga distancia "Jefry" se para frente al balón y saca un sobervio derechazo que vence al buen arquero rojo y decreta la apertura del marcador ... Goooollllazzzoooooooo !!! Con ese resultado parcial nos fuimos al descanso.
Ni bien iniciado el segundo tiempo, en una incursión por izquierda del hábil Julito Giraldo, es derribado cuando se aprestaba a disparar y el juez marca penal a favor nuestro. Nuevamente el morocho "Jefry" se para frente al balón y marca el segundo de la tarde a favor nuestro.
Lo que vino a continuación realmente fué lamentable para nosotros porque nos dejamos estar y despertaron los Ex-Celestes, "Chicho" Tafur que decretó el 2-1 de un potente derechazo en complicidad con el arquero. Luego de esto un tiro de esquina que se encuentra el mismo "Chicho" y decreta el empate. Luego de unos minutos, una pelota que nuestro arquero sale tarde y no logra controlar, termina en los pies de otro Ex-Celeste, Juan Carlos Perez y nos anotan el 3-2 a favor de los rojos. Nadie podía creer lo que estaba pasando, la hinchada enmudeció en las graderías !!!
El Equipo necesitaba despertar y tomar nuevos aires, por lo que nuestro amigo Gian Rios, Oscar Gamboa y Coco Correa no dudaron en entrar al campo y empujar al Equipo para jugarse el todo o nada. Es así que nos fuimos con todo en busca del empate. Los rojos empezaron a reventarla y a pedir la hora ante los incisivos ataques celestes, pero todavía quedaba tiempo para algo de justicia.
Faltando 1 minuto para el final del partido, una jugada por derecha en el filo del area rival termina en los pies de nuestro joven valor Brandon Gamboa, que sin pensarlo dos veces y con alma corazón y vida le pega un potente disparo que termina metiéndose en un ángulo imposible para el portero. Gooooolllllaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzooooooooooooooooooo !!!!
Oscar Gamboa corrió a abrazar a su hijo y a gritar este gol como suyo.
Aquí las imágenes de este emocionante encuentro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tus comentarios al Club Sport Andahuasi.