Llegamos a la tercera fecha en deuda con la hinchada y con la Directiva. El rival de turno Bayer Muni, llegaba invicto, tras ganar sus dos encuentros previos.
Se contó con las principales figuras del Club, pero también muchos brillaron por su ausencia y eso al parecer tuvo una bajon anímico para el Equipo.
El encuentro fué muy disputado por lo aguerrido de los jugadores del Bayer que nunca dieron por perdido ningún balón y que lucharon los 90 minutos del partido y que tuvieron en su arquero y el popular "Chilán" sus más altos valores.
Nuestros muchachos se entregaron íntegros y generaron muchas oportunidades de gol en el arco adversario, todas ellas bien controladas por el experimentado arquero Edgar. Hasta que se dió la oportunidad de la pelotita parada en un tiro libre, que se encargó de convertir nuestro armador "Jefry" Mejía de potente disparo y con la ayuda del Arquero, digo Capitán, el enorme Maycol Dávila.
Somos concientes que no mostraron su mejor fútbol y que están todavía camino a consolidarse como un verdadero Equipo, pero alcanzó para sacar adelante un encuentro por demás complicado.
Aquí algunas escenas del ameno encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tus comentarios al Club Sport Andahuasi.